jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 16 sep 2023

Supercopa Endesa

Campazzo brilló en su vuelta y le dio la victoria al Real Madrid

El base del Real Madrid lideró a su equipo en la victoria 90-80 ante el Barcelona en su vuelta con la camiseta blanca. Laprovittola también vio acción y Deck se retiró lesionado.


Por: Tomás Turela

Campazzo volvió a ser figura con 17 puntos, 5 asistencias, un rebote y tres robos en 27 minutos. Lo secundó otro compatriota, Gabriel Deck, con otra muy buena planilla antes de retirarse en el último cuarto con una molestia física: 14 puntos y 4 rebotes. Enfrente, la fantástica tarea del tercer argentino en cancha, Nicolás Laprovittola (27 puntos, 5 asistencias y dos robos; 100% de efectividad en tiros de campo) no pudo evitar la derrota blaugrana por 90 a 80.

 

 

“El genio ha vuelto”, tituló el diario As en relación al regreso de Campazzo, que volvió a ser el que era antes de irse a perseguir su sueño de NBA, primero, y de Euroleague, después. Repatriado por los blancos de la capital española, fue el director de orquesta del juego de su equipo. Asistencias inverosímiles, penetraciones improvisadas y un ojo clínico para el pase fueron las principales virtudes que mostró el argentino, ahora con más experiencia sobre sus espaldas. Para Real Madrid, Campazzo sigue siendo Campazzo.

Hasta este, su primer partido oficial desde la firma de su regreso, Campazzo había jugado dos partidos amistosos, de pretemporada: derrota contra Bilbao y triunfo ante Bayern Munich, dirigido por Pablo Laso (ex coach de Real Madrid). Ante los bávaros, el base argentino ya había dado muestras de que no necesita período de adaptación: Real Madrid es su casa. Se trata de ponerse la camiseta, jugar y hacer jugar a sus compañeros.

 

 

Lo cierto es que el base vuelve a su mejor versión y entiende que la camiseta blanca le queda muy bien. Para el Real Madrid, hay Campazzo para rato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias