jueves 21 de septiembre de 2023 - Edición Nº1751

Tendencias | 17 sep 2023

Todo lo que dejó Equal, el festival de artistas femeninas

Este sábado con entradas agotadas se realizó el festival Equal en el Hipódromo de Palermo. Lali, Emilia, María Becerra y la Sole la rompieron en un show cien por ciento femenino


Por: Guadalupe Miguel

Este sábado se realizó el Festival Equal en el Hipódromo de Palermo. Fue el primer evento de Spotify Argentina, en el cual por primera vez en la historia su Line Up fue completamente de artistas mujeres. El objetivo es seguir potenciando la industria musical de la mano de la plataforma.

A las 16.30hs arrancó el festival de la mano de Connie Isla, “muy agradecida por esta oportunidad, hace 10 años pensar en este festival solo de mujeres hubiera sido imposible”.

Taichu fue la segunda en subir al escenario, brindó un espectáculo cargado de energía para más de 5 mil personas que ya estaban presentes en el Hipódromo.

La tercera artista en subirse al escenario fue La Sole y su clásico revoleo de poncho. A lo largo de 45 minutos también presentó canciones de su último disco aunque no faltaron los clásicos como “El Bahiano” y “Por el tren del cielo”.

Foto: @popiift

La Princesita Karina fue la cuarta artista en presentarse en el festival. “Mentiroso” fue el tema con el que abrió su presentación. Sobre el final reversionó “Inocente” con Ivonne, cantante de La Delio Valdez como invitada de lujo. Mariana Bertoldi fue la quinta artista en subirse al escenario.

Foto: @popiift

Nicki Nicole apareció en pantalla para presentar a Emilia a quien “admiro hace muchísimo y poder acompañarla aunque sea desde la distancia es un placer”.  Emilia Mernes arrancó su show con “Recalienta” y una enérgica coreografía. “Los del espacio” y “No_se_ve” fueron algunas de las canciones más cantadas por los fanáticos de Emilia.

Moria previo al show de Lali apareció en pantalla gigante y le dedicó unas palabras a la cantante: “una genia que hicimos un tremendo podcast y arrasa en Spotify. Gracias Lali por haberme convocado al Quienes son, que la disfruten y sigan disfrutando de mi Spotify”. El show de Lali fue el más energético y más esperado de la noche para el delirio de todos, pese a una pequeña falla en el sonido que hizo que la cantante abandone el escenario con cara molesta.

Foto: @popiift

El final de la noche fue de María Becerra que en un show de casi una hora hizo un entretenido repaso por sus canciones con presencia de la cumbia.

Foto: @popiift

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias