jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 19 ene 2021

campeona

Claudia Villafañe ganadora de Mastercheff Celebrity Argentina

El reality más famoso del año llegó a su fin en la noche de ayer y consagró a Claudia Villafañe como la primer ganadora de Mastercheff Celebrity Argentina.


Pasadas las 22.15hs de ayer, la pantalla de Telefe se encendió con la gran final de MasterCheff Celebrity. Santiago Del Moro, como conductor del programa, comenzó la noche presentando al jurado integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, y a las dos participantes que competían por el primer puesto, Claudia Villafañe y Analía Franchín. 

La noche tuvo sorpresas para las finalistas. Algunos de los ex participantes del programa se hicieron presentes para presenciar y alentar en la última gala de eliminación, en ellos estaban el Polaco, Sofia Pachano, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Roberto Moldavsky, Boy Olmi, el Turo Garcia, Leticia Siciliani, y el “Mono” de Kapanga.

Pero la emoción no termino ahí, sino que acto seguido ingresaron al estudio los familiares de ambas competidoras. Del lado de Analía estuvieron su hijo y su madre, y por el lado de Claudia llegaron sus hijas Giannina y Dalma Maradona, quien tomó la palabra y dijo “Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa y nosotras también, así que lo mejor para las dos. ¡Qué sea una noche linda!”.

El momento de la última prueba llego y las participantes tuvieron que realizar en 90 minutos un plato de entrada, uno principal y un postre. Se les permitieron los tres minutos dentro del supermercado para poder elegir los ingredientes a usar en cada una de sus recetas. Ambas se llevaron una excelente degustación del jurado, quienes elogiaron sus platos y los pusieron al nivel de un restaurante profesional. 

El veredicto final lo anunció German Martitegui quien previo a dar el nombre les dijo "Yo no estudié para ser cocinero. Hay cosas que se tienen o no, y yo hoy comí en dos restaurantes llenos. Como ya les dije, las llamé "cocineras" y no es un nombre que usemos en vano", luego de eso le pidió a ambas participantes que cambiaran de lugar con el jurado y una vez estando ellas subidas al estrado dijo “La ganadora es “La tata”. 

En el momento de agradecer, Claudia emocionada hizo mención a quien les dedicaba su triunfo y le hubiese gustado que lo compartan con ella “Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está...”. “Estoy muy agradecida y feliz”, terminó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias