

Por: Agustina Miranda
Este miércoles anunciaron que el show que el cantante Machine Gun Kelly tenía preparado para el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena, ha sido cancelado. Lo hizo oficial el sitio web de DF Entertainment.
La fecha se había anunciado el 9 de junio y las entradas salieron a la venta el 12 del mismo mes. Hoy, a más de tres meses de su venta oficial, aseguraron que el show no se dará y no dieron a conocer los motivos. "Debido a razones logísticas, el concierto de Machine Gun Kelly en Buenos Aires, originalmente programado para el 2 de noviembre en el Movistar Arena, se cancela. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar", escribieron desde la página.
Después, aclararon los puntos a tener en cuenta para poder acceder a la devolución de las entradas: si la compra se realizó con tarjeta de débito, el reintegro se hará de manera automática en la cuenta bancaria; y si fue con tarjeta de crédito, el reintegro va a estar disponible en el próximo resumen, dependiendo de la fecha de cierre correspondiente.
Desde ya, se generó un enojo y desconcierto por parte de sus fans que tenían las entradas y esperaban que la fecha llegue. El usuario @TomyCont11 escribió "Voy desde Chile hacia allá, tengo todo agendado y comprado, conozco a mucha gente extranjera que también viaja (...)", así como otras críticas por la mala organización.
Previo al anuncio oficial, cuando el público vio que la fecha del show había desaparecido del sitio web de Movistar Arena, pensaron que iban a trasladar el evento a otro recinto con un espacio acorde a la capacidad que el artista podía alcanzar. Sin embargo, decidieron cancelarlo.