viernes 17 de octubre de 2025 - Edición Nº2508

Tendencias | 29 sep 2023

Festival de música

Cuáles son los sideshows que van a completar al Primavera Sound y cuándo conseguir entradas

Además del evento de música que tendrá lugar a fines de noviembre, anunciaron tres conciertos adicionales para seguir disfrutando.


Por: Agustina Miranda

La segunda edición del Primavera Sound tendrá lugar el próximo 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, con artistas de lujo como The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck. Como si fuese poco, ayer anunciaron cuáles serán los sideshows, es decir, los espectáculos adicionales que van a completar el festival.

 

Estos conciertos se van a desplegar en otros puntos de la Ciudad y el primero será encabezado por Roisin Murphy, Ibiza Preo Uma, el lunes 27 de noviembre en el Complejo Art Media. El mismo día pero en La Trastienda, estará el recital de Black Midi y Fonso. Por último, el martes 28 de noviembre, Slowdive Sebastián Arpesella se harán presentes en el Complejo Art Media.

 

Cómo acceder a las entradas para los sideshows

Si ya compraste un abono para el festival, a partir del lunes 2 de octubre vas a tener la oportunidad de acceder de manera gratuita a los tickets para los espectáculos, por lo que si tenés un (1) abono vas a poder acceder a un (1) show. Para esto, el lunes te debe llegar un mail con toda la información para que participes y el formulario correspondiente.

 

Una vez terminada esta instancia, se va a abrir la venta general para todos sin ninguna condición excluyente. Por su parte, quienes tengan un abono y se hayan quedado por fuera de la chance gratuita, van a poder comprar sus entradas con un 25% de descuento.

 

Por otro lado, la grilla para el sábado 25 tiene a The Cure como el artista principal, y le sigue Conociendo Rusia, Dillom, Róisín Murphy, Black Midi, El Mató a un Policía Motorizado, Muna, Richard Coleman, Slowdive, The Twilight Sad, Akim 88, DJ Playero, Fermin, Juana Rozas, Just Mustard, K4, Las Tussi, Mi Amigo Invencible, Marina Herlop, Nashy-Nashai, Puerto Candelaria y Ronpe 99.

 

Mientras que el domingo 26 tendrá como protagonistas a Blur, Pet Shop Boys, BeckThe Blessed Madonna, Carly Rae Jepsen, Milo J, Domi & JD Beck, Dorian Electra, Marina Sena, Off!, Turf, Virus, Weyed Blood, Evlay, Lara91K, Limón, Pacífica, Rayos Láser, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico, Winona Riders y Yami Safdie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias