

Por: Agustina Miranda
En el marco de su gira por Las Vegas, el cantante Drake leyó uno de los carteles que tenía un fanático y se sensibilizó tanto por la historia que quiso aportar. Conocé de qué se trató.
Resulta que uno de sus fans llevaba en lo más alto una frase en la que explicaba que gastó todos sus ahorros para comprar una entrada para él y su pareja, quien ahora es su ex. "Ella se lo pierde", sintetizaba el mensaje del mismo.
En este sentido, después de que el rapero lea en voz alta lo que decía, quiso actuar y ayudar a ese corazón roto con problemas financieros. "¿Entonces ella no viene? ¿No viene contigo esta noche al show de Drake? ¿Qué carajo le pasa?", dijo el cantante frente a la audiencia.
"¿Y vos acá, helado, con la cadena de oro y las gafas de sol puestas?", seguía Drake, indignado por la situación, dirigiéndose al fanático que se encontraba en segunda fila.
Sin poder creerlo, el músico tomó la decisión que se hizo viral en redes sociales: "¿Sabes qué? Ella se va a sentir mal, porque te voy a dar 50.000 dólares. Sí, así es como lo hacemos. Esta noche es tu noche y quiero hacerlo así", dijo sin dudarlo dos veces.
Rápidamente el espacio se colmó de gritos y aplausos, mientras que se viralizó en redes sociales el video del inesperado momento. Sin dudas, el fanático recibió su recompensa.