

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Karol G (32) llega a Latinoamérica con su 'Mañana Será Bonito Tour'.
A pocos días de haber terminado 15 conciertos en los Estados Unidos, la artista colombiana confirmó que visitará nuestro país el próximo 26 de abril del 2024 y se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield. Las entras aún no están a la venta pero podrán adquirirse a través de la web oficial de Karol.
"¡Mañana Será Bonito Tour en Latinoamérica! 🌊 🐈⬛ 🌷🏝️🌸🍃 Estamos Listos???", publicó de manera inesperada la cuenta de Instagram @karolgtour.
De esta manera, la interprete de "Bichota" también pasará por Colombia, México, Perú, Chile y Brasil, dónde presentará en vivo sus recientes lanzamientos: Mañana Será Bonito y Mañana Será Bonito (Bichota Season).
Karol G - agosto del 2023, vía Instagram.
De esta manera, su gira latinoamericana comenzará el 8 de febrero en el Estadio Azteca (Ciudad de México) y finalizará en el Espaço Unimed (San Pablo, Brasil). Po otro lado, en cuánto a los tickets, aún se desconoce que rango de precios tendrán. Aunque se recomienda prestar atención a próximos anuncios acerca de la fecha de lanzamiento.