lunes 19 de mayo de 2025 - Edición Nº2357

Espectáculos | 6 oct 2023

televisión

Tuli Acosta reemplazará a una ex campeona en el 'Bailando 2023'

La bailarina e influencer se incorporará al certamen de baile.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Noelia Pompa, es la participante que abandonará la edición 2023 del Bailando. 

 

La noticia fue confirmada este miércoles por Ángel de Brito. “La gigante Noelia abandona el certamen, se queda dos galas más si las mismas no se estiran mucho”, indicó el periodista en LAM y reveló detales de la charla que tuvo con la bailarina. 

 

“Bailaré dos galas más y tengo que partir a España, pero me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien. Igualmente, la producción ya lo sabía”, le habría confesado Noelia Pompa a De Brito.Ver 

 

 

Por otro lado, Noelia fue consultada por Tinelli durante la gala de sentencia y la misma aclaró:

"Me tengo que ir por la residencia. Tengo que volver a España”, explicó cuando Marcelo Tinelli le preguntó mientras que la bailarina explicó: “No depende ni de mí ni de ustedes porque sé que de las dos partes hay muchísimas ganas de seguir en el certamen. No tengo ganas de irme, de verdad”, agregó.  “El problema es si vuelve”, expresó Marcelo y Noelia le suplicó: “Si vuelvo, ¿me dejás volver?”. “Llamame y te voy diciendo”

 

Ahora, Tinelli confirmó que Tuli Acosta será la figura que llegará al certamen como reemplazo.  

 

“La reemplazante de Noelia Pompa va a ser la señorita Tuli Acosta”, noticia que generó sorpresa y alegría para la ex campeona del Bailando.
 

 

'Tuli' tiene 22 años, es bailarina, influencer y actualmente está en pareja con Lit Killah, uno de los artistas más populares del momento. Acosta acumula más 575 mil seguidores, en Twitch, casi tres millones en Tiktok, dos millones y medio en Instagram y 435 mil en Twitter.

 

 

La cordobesa baila desde los 3 años y se formó como bailarina profesional en el exterior, viajó a Estados Unidos para estudiar hip hop y fue parte del grupo Phunk Phenomenon.

 

En 2020, volvió a Buenos Aires y comenzó a dar clases de baile. Además, este año se lanzó como cantante y presentó un álbum al que le puso Crisálida y contó con cuatro temas: “Gimme More”, “Calor”, “No soy yo, eres tú” y “Llueve”. También formó parte de "Red Flag" progama de streaming de Luzu TV, dónde compartió conducción con Grego Rosello, Manu Viale y Agustín Franzoni. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias