jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Interés | 21 ene 2021

series

“Bridgerton” tendrá segunda temporada

La serie "Bridgerton" del gigante del streaming Netflix, tendrá una segunda temporada que comenzará a rodarse en el próximo otoño, informaron medios estadounidenses.


Según publicó The Hollywood Reporter, el drama ambientado en el Siglo XIX continuará bajo la producción ejecutiva de ShondaRhimes, basado en la novela de Julia Quinn.

La serie, siempre según el medio estadounidense, fue vista por 63 millones de usuarios en sus primeros 28 días, algo que llamó la atención de la empresa con sede en Los Gatos, California.

La producción sigue los dramas entre familias aristocráticas de la Londres del 1800 en una suerte de historia alternativa en la que los afrobritánicos también integran la nobleza, lo cual se inscribe en una tendencia en el cine y la TV de los últimos años a proponer relatos racialmente diversos en universos que en la realidad eran sumamente conservadores.

Las tramas así descriptas se inscriben en el género de la "ucronía", que define a aquellas narrativas basadas en hechos posibles pero que no sucedieron.

"Bridgerton" fue creada por Chris Van Dusen y producida Rhimes, autora de marcas televisivas como "Grey'sAnatomy" o "Lecciones del crimen" que en 2017 firmó un contrato con la plataforma por una sustanciosa suma de cerca de 150 millones de dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias