

Por: Tomás Turela
Netflix Argentina acaba de lanzar en su plataforma una cautivante serie de solo ocho episodios que combina drama, comedia y romance, pero también incluye imágenes de sexo y consumo tanto de drogas como de alcohol. Su nombre es "Todo ya" y es ideal para quienes desean conocer una historia desafiante y auténtica.
Mientras disfrutan del estreno de la tercera temporada de "Lupin" y de lanzamientos impactantes como "El curandero", "Encuentros" y "Acusado", los usuarios pueden aprovechar y reproducir esta producción creada por Ripley Parker que es de origen británico.
Su clasificación es "inusual, irreverente y agridulce", y los protagonistas son Sophie Wilde, Lauryn Ajufo y Harry Cadby. La trama es algo arriesgada porque cuenta los riesgos que toma una joven para "recuperar el tiempo perdido". Además, debido a sus escenas de desnudos, lenguaje inapropiado y autolesión, es apta para mayores de 16 años.
"Para recuperar los momentos perdidos durante meses de tratamiento por un trastorno alimenticio, Mia elabora una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir... ya", es la sinopsis del servicio de streaming. Según se expresa, "retrata de manera genuina y emotiva" los asuntos desafiantes propios de esa etapa de la vida.
Lo más llamativo es que incluye y mezcla elementos de "Élite", "Sex Education" y "Euphoria", tres series de adolescentes totalmente exitosas. Cabe aclarar que las primeras dos se pueden ver en Netflix, mientras que la tercera se puede reproducir en la plataforma de HBO Max.