

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Carolina "Pampita" Ardohain (45), participó del vivo del programa PH: Podemos Hablar (Telefe)
Este sábado, la modelo sorprendió a todos al contar una intimidad acerca de su hogar. Y es que, Pampita confesó tener que mudarse a una casa más chica por los elevados precios de los alquileres.
“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, comenzó diciendo la modelo. Luego, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó en broma: “¿No está embrujada la casa?”. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, se sinceró.
Ante la respuesta que sorprendió a todos, la modelo y conductora detalló: “Es por eso, si no me hubiera quedado”. “¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, quiso saber Andy. “Sí, más chica”, contestó.
“Pensamos en un momento que días de semana íbamos a vivir todos juntos (En referencia a sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; y Roberto García Moritán, su marido) y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana, entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, comentó.
Por último, consultada sobre sus propiedades, cerró: “Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”.