jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 25 ene 2021

nueva edición

Conocé quiénes son los posibles participantes de Master Chef Celebrity 2

Sin fecha definida, ya se comienza a conocer cuáles serán los participantes para la nueva edición del reality de cocina más famoso en la pantalla de Telefé


Hace unos días atrás, Claudia Villafañe se consagraba como la primera campeona del reality gastronómico conducido por Santiago Del Moro. Tras un éxito inesperado en la televisión y un liderazgo de rating durante varios meses, la producción de MasterChefCelebrity decidió comenzar con los preparativos para una segunda temporada.

Si bien no hay nada confirmado, los rumores dicen que en el día de hoy, los famosos elegidos para participar, realizarían las imágenes previas para difundir y vender el programa por redes sociales y propagandas en la televisión. Además, los participantes comenzaron con los cursos de cocina previos a la competencia para adquirir algunos conocimientos básicos.

Por el momento quienes se encuentran confirmados para participar de la competencia son Fernando Carlos, Candela Vetrano, Carlos Alfredo Elías, Andrea Rincón, La Chepi, Gastón Dalmau, Juanse, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, María O’Donnell y Osvaldo Laport. El certamen sufriócambios a último momento debido a contagios por COVID-19, como en el caso de la periodista Sol Pérez que de todas maneras no queda descartada de la temporada.

En cuanto al estreno, se estima que las primeras semanas de marzo ya esté el programa al aire. Esta vez, el jurado no sufrió cambios en su composición. Estarán a cargo los mismos que en la primer temporada, Donato De Santis, Damián Betular y el polémico Germán Martitegui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias