

Por: Agustina Miranda
El periodista y conductor Diego Leuco, actual comandante del programa "Antes Que Nadie" dentro de Luzu TV, estará ausente en la semana del lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre y ya dieron a conocer quiénes lo van a reemplazar. Sin embargo, hasta anoche, aún circulaba la duda por los motivos de su breve desaparición.
Cabe recordar que Leuco se encuentra liderando "La Peña de Morfi", el programa emitido por Telefe los domingos al mediodía. Su incorporación sucedió después de que Georgina Barbarossa tenga que operarse la rodilla, lo cual lo ubicó junto a la co-conductora, Jésica Cirio.
En este sentido, su semana sin estar al aire será respaldada bajo los siguientes reemplazos, con variedad para el público: el Pollo Álvarez se hizo presente este martes, Chino Leunis fue elegido para el miércoles, Benja Amadeo estará el jueves y por último, Fede Popgold va a cerrar la semana el viernes.
En este sentido, las dudas sobre su permanencia dentro del programa de streaming comenzaron a crecer pero Leuco ya despejó dudas. Por su parte, había adelantado que las razones de su desaparición semanal se debía a un viaje a Alemania y el lunes a la noche dio más detalles.
A través de una historia de Instagram donde dio a conocer que estará por Hamburgo, pidió recomendaciones de lugares para visitar y contestó por qué razones se encontraba allí. "Mucha gente preguntándome a qué voy a Hamburgo, me invitó la gente de Shell".
"Me invitaron a conocer el centro tecnológico que tienen allá, donde fabrican todas las naftas del mundo. Les voy a mostrar todo por acá en estos días, acompáñenme", sintetizó el periodista para despejar dudas al respecto y asegurar que todo está más que bien.