

Por: Agustina Miranda
"Hay un party en la piscina en Argentina y en todos lados", escribió la artista María Becerra, después de compartir un video a través de sus redes sociales a modo de tráiler, previo al estreno de "Piscina" junto a Checho Corleone el próximo miércoles 8 de noviembre.
Con horario de lanzamiento a las 21 horas, en el video de adelanto se puede ver a la nena de Argentina con una bikini, tomando sol y disfrutando de un auténtico día de verano. Así, comienza a cantar las primeras estrofas de la canción hasta que se suma el artista puertorriqueño, el responsable de éxitos como "Es un secreto", "El efecto", "Fanática sensual" y más.
Por el momento, lo que se puede escuchar es:
Hay un party en la piscina
Todo el mundo sigue mirándonos
¿Por qué no nos vamos pa' una esquina?
Y seguimos devorándonos
El día estaba mal, mal mal
Pero tú estás mejorándolo
Tu a mí me tienens bien mal, mal mal
Y se va a poner mejor
Me lo dicen tus labios
Que esto no es sentimental, pero no te voy a soltar
Esto apenas está empezando
Y se va a poner mejor
De la mano de la encargada de romper récords y posicionarse en el #1 de todo el mundo y el reconocido artista que siempre suena en las fiestas, todo indica quee ste tema se puede convertir en el próximo hit del verano, por su estética, ritmo y el aura de estación que se respira. Incluso, ya cuenta con su propio trend en TikTok (pasos de baile) y muchas personas comenzaron a replicarlo, lo que demuestra su llegada aún sin haber sido lanzado.
Además, cabe recordar que en diciembre del año pasado, María estrenó su álbum "La nena de Argentina" y musicalizó las vacaciones con "Mandamientos", "Perreo Furioso" y más, por lo que no sería sorpresa que vuelva a liderar el Top.