domingo 29 de junio de 2025 - Edición Nº2398

La Plata | 7 nov 2023

Eventos culturales

"Las chicas de la culpa" vuelve al Coliseo Podestá de La Plata este miércoles

Tras el éxito rotundo de la obra teatral con entradas agotadas a lo largo del país, las humoristas tendrán otra visita a la ciudad con dos localidades.


Por: Agustina Miranda

"No es una obra de tratro, no es stand up, es "Las chicas de la culpa", una juntada con tus amigas más zarpadas", relata la sinopsis del espectáculo encabezado por Malena GuinzburgConnie Ballarini y Natalia Carulias que tendrá lugar este miércoles 8 de noviembre en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

 

Los encargados del evento aseguran que todas las funciones son distintas, "delirantes" y que incluso cada función tiene un tema particular, adecuado a la ciudad que estén visitando. Buscan ser una sensación en todo el país, a través de las risas, identificación y complicidad junto al público.

Cabe recordar que Fernanda Metilli también forma parte del show, pero no forma parte de la gira de 2023. Por eso, aún aparece en la imagen promocional -un poco más pequeña con su humor característico-, para remarcar que sigue formando parte aunque este año se hizo a un costado.

Frente a la gran demanda, las humoristas preparan dos funciones en el mismo día: una para las 20 horas y otra a las 22:15 horas, con entradas a través de Livepass. Las ubicaciones son en Paraíso a $8000, Tertulia y Bandeja a $10.000, Palco a $12.000 y finalmente, Platea a $14.000; mientras que a todos hay que sumarle el costo por servicio.

 

Además, las mujeres continúan con su gira a lo largo del mundo: tienen fechas disponibles para MANUEL ARTIME THEATRE de Miami, USA; The Alan and Diane Lieberman Theater en North Miami, USA y más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias