

El canadiense The Weeknd será la estrella principal del SuperBowl número 55 en Tampa Bay, Florida, luego de que el año pasado Shakira junto a Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny; ofrecieran un espectáculo bien a la “latina” el año pasado en Miami; se presentará el 7 de Febrero.
Si bien se habían anticipado algunas noticias como la inclusión de la primera mujer arbitro en la historia de este encuentro, o los nombres de quienes interpretarían el himno nacional estadounidense, o la cantidad de espectadores que podrán estar de manera presencial; todavía se esperaba por el anuncio de otra superestrella en el plano artístico y ya lo sabemos.
Miley Cyrus será parte de la jornada, y es que la cantante estadounidense se presentará previo al partido para homenajear con una espectacular actuación a los médicos y enfermeros que han estado en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia del coronavirus y con la mera asistencia de unos 7,000 profesionales de la salud que, además, ya han recibido sus correspondientes vacunas.
Se espera que la artista de 28 años interprete, el próximo 7 de febrero, varios temas de su último y aclamado disco, Plastic hearts, así como esas canciones tan icónicas que acumula de su exitosa carrera en solitario.
En lo que respecta a lo deportivo, ya conocemos a ambos finalistas de la liga nacional de Futbol Americano; Kansas y Tampa Bay (donde juega el histórico Tom Brady y equipo local de la definición de este año).