Provincia | 8 nov 2023
Berisso
La lista 1 del Distrito IV del Colegio de Técnicos ganó las elecciones
La lista unidad que lleva al frente al Técnico Gonzalo Hayón resultó ganadora de las elecciones distritales.

Con un resultado que dobla a la lista opositora en un 50 %, la propuesta de unidad se queda con la conducción de la mesa ejecutiva con sede en 11 e 44 y 45.
La lista 1 que encabeza Gonzalo Hayón, alcanzó un triunfo olgado sobre la de la ex tesorera Yesica García.
Con importante representatividad en el Consejo Superior de la provincia de Buenos Aires, que a partir del mes de diciembre presidirá el Berissense Daniel Gasparetti.
Con este escenario el Distrito IV del colegio de tecnicos de la provincia de Buenos Aires renueva su conducción con Hayón, y logra colocar en la presidencia del Consejo Superior a unos de sus profesionales, siendo Gasparetti la máxima autoridad colegial en la provincia.


LLA
Karina Milei presentó una agrupación estudiantil para “defender la libertad en las aulas”


No al veto
“Universidad pública somos todos”: la UNLP convoca a la Marcha Federal del próximo miércoles


¿Últimos días de invierno en La Plata? Lo que dice el SMN sobre el clima


Cazzu brilló en el Movistar Arena: detalles de su innovador show Latinaje


Polémica
Estudiantes renovó su escudo y desató el enojo de sus hinchas

