Por: Lorenzo Barrionuevo
La versión 13.22 del parche de League of Legends trae muchísimos cambios en lo que es el meta de la actual temporada. Uno de los principales ajustes se lo llevó el campeón Briar, ya que se encontraba muy desbalanceado, y por otro lado los rioters decidieron implementar un cambio bastante importante en los Magos AP de la jungla y de la Mid Lane.
Buffs a campeones:
Dr. Mundo: El bonus de AD de la E cambia de 2-3% de la vida máxima a 2-3.4% de la vida máxima.
Autoataque de Magos AP: Se mejoró el Timming de los autoataques de los siguientes campeones: Rumble, Singed, Heimerdinger, Ziggs, Xerath, Ivern, Neeko, Ahri, Twisted Fate y Teemo.
Rammus: Le mejoraron el bonus de armadura de su W.
Nerf a campeones:
Briar: El daño de la Q cambia en el último rango de 220 a 200. La armadura que quita la Q en el último rango cambia de 26% a 20%.El daño de la R cambia de 150/325/500 + 110% de AD a 150/300/450 + 75% de AD.
Graves: Le redujeron el bonus de armadura.
Kassadin: Redujeron el ratio AP de su E y su R.
Nilah: Le redujeron la velocidad de ataque de su Q y el daño y la curación de su R.
Senna: Le redujeron el rango y la curación de su Q.
Tahm Kench: Le redujeron la curación de su pasiva.
Ziggs: Le redujeron la armadura base.
Por otro lado se agregaron al juego las nuevas skins de Heartsteel.