viernes 06 de junio de 2025 - Edición Nº2375

La Plata | 10 nov 2023

La Plata celebra la Noche de las Librerías

Este viernes comienza la tercera edición de La Noche de las Librerías Platenses para los amantes de la lectura.


Por: Emilia Sifre

Este fin de semana se realizará en la ciudad la tercera Edición de La Noche de las Librerías con la participación de más de 23 libreros de todo el Partido de La Plata, quienes promoverán y acercarán a los participantes las nuevas novedades en libros y publicaciones.

Por primera vez el evento durará 3 jornadas, además del viernes 10 también se realizará el sábado 11 y el próximo viernes 17 de noviembre. Durante las 3 jornadas se podrá participar de varias actividades, charlas en vivo, música, sorteos y obviamente presentaciones de libros. También se podrá aprovechar de descuentos y promociones de las librerías más importantes de La Plata.

La jornada fue declarada de interés Municipal y Cultural. Para quienes asistan podrán participar de un Mega Sorteo por $161.000 en órdenes de compras.

 

El cronograma de las librerías

Viernes 10:

@cariniolibreria@libreriadelacampana , @libreriadoncipriano@libreriamascaro@rayuelalaplata.

Sábado 11:

@bigsurlibros,@citybelllibros,@espaciocrumb,@galiarte.libreria,@cuartopropio.libros,@glosa_libros,@la.templanza.tienda,@librosquevan,@librosvillaelisa,@papiros.libreria_@patiointerno.libros.

Viernes 17:

@malisialibros@palabrassinprisa@peznegrolibros@rayuelalaplata@ladiversalibros@lanormallibros@libroslenzi y @lacolmena_libros

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias