

Por: Lic. Agustín Cámara
La espera finalmente terminó, y las swifties que acamparon durante meses en la puerta del Estadio Monumental pudieron cumplir el sueño de ver a su artista favorita. Taylor Swift brindó su primer show en Argentina ante un estadio repleto de fans que sorprendieron a la propia artista por su pasión.
Luego de cantar uno de sus hits la estadounidense quedó paralizada admirando los cánticos del público que coreaban al unísono "Taylor, Taylor, Taylor". Minutos más tarde, otro momento la dejó anonadada y le dedicó unas palabras a las swifties argentinas: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante” dijo antes de tocar el piano de cola.
@billboardar 🥹 @Taylor Swift sorprendida por la calidez con la que recibió el público argentina en el primero de sus tres shows en Buenos Aires #billboardar #taylorswift #theerastour #theerastourargentina ♬ sonido original - Billboard AR
Sin embargo, era tal su sorpresa que antes de cantar se sacó los auriculares y se detuvo a escuchar al público que le cantaba: “Olé, olé, olé Taylor-Taylor” quedando boquiabierta por la locura propia del fanatismo argentino. Luego se paró y continuó escuchando el cántico de las jóvenes, pero ella se quedó sin palabras. “¡Muy fuerte!” le decía a sus fans luego de varios "Wow" de profunda admiración.
En otro momento del show, agradeció tanto amor hacia ella y destacó que le sorprendió que hayan acampado para verla; admitiendo incluso que no lo creía hasta que vio unos videos. Además agradeció a las 70 mil personas presentes y destacó que "son el público más épico que existe" y agregó: “Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y ustedes decidieron llenar tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”.
@tacotruckxxxvb GANAMOS #taylorswift #theerastour #argentina #buenosaires ♬ original sound - on the west coast
El histórico concierto que duró más de 2 horas y media, emocionó a los miles de fans que pudieron ver a Taylor por primera vez en la Argentina y que muchas otras tendrán su oportunidad este viernes y sábado en los shows restantes.
Lo que es seguro es que gracias al amor del público, Taylor se llevará un gran recuerdo de Argentina y probablemente muchas ganas de regresar pronto.