lunes 07 de julio de 2025 - Edición Nº2406

Deportes | 12 nov 2023

Tom Aspinall le ganó por nocaut en el primer asalto a Sergei Pavlovich

El británico Tom Aspinall realizó una excelente actuación en el combate coestelar y noqueó al ruso Sergei Pavlovich en el primer asalto del encuentro.


Por: Lorenzo Barrionuevo

Este sábado se realizó el evento de UFC 295 en el marco del aniversario número 30 de la compañía de MMA más importante del mundo. El evento se llevó adelante en el Madison Square Garden Theatre y tuvo como protagonistas del combate coestelar al británico Tom Aspinall y al ruso Sergei Pavlovich. 

La pelea fue por el cinturón interino de los pesos pesados y era la primera oportunidad al título mundial por parte de ambos peleadores. Tanto el ruso como el británico poseían un gran porcentaje de finalizaciones en el primer asalto, por lo que los fanáticos de la UFC se mostraron ansiosos por el inicio de la gresca.

 

 

Ambos peleadores se mostraron tranquilos y estudiaban a su rival para poder flaquear su defensa pero el británico Tom Aspinall conectó varios Low Kicks para cansar las piernas al ruso y de esa manera conseguir que bajara la guardía. Ya en la mitad del asalto Pavlovich fue al frente para conectar a su rival pero rápidamente un contraataque de Aspinall con su mano derecha derribó al ruso quien tras recibir 3 golpes de martillo no pudo continuar con el combate, y de esta manera el británico se consagró campeón mundial interino de los pesos pesados.

El joven de apenas 28 años de edad supo demostrar toda su calidad y aspira a ser uno de los mejores libra por libra de la UFC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias