

Por: Agustina Miranda
El pasado sábado a la noche, la cantante argentina Lali Espósito tenía programado cerrar el show de Teletón en Chile. Sin embargo, a último momento cancelaron su presentación y explicó el por qué a través de sus historias de Instagram. "Nos vamos tristes", aseguró la artista.
Frente a la sorpresa y decepción por parte de sus fanáticos que se quedaron con las ganas de verla, Lali aclaró con detalles lo que ocurrió. "Como verán, me quedé con el makeup, con la ropa...", inició y dejó en claro su total agradecimiento hacia el fandom que la esperó hasta el último minuto, así como también quienes se encontraban del otro lado del streaming.
"Estábamos todos listísimos, yo listísima detrás de escenario esperando nuestro momento" dijo y contó cómo es la organización en eventos de este tipo, donde necesitan unos 10 o 15 minutos para chequear que todo esté en orden: los equipos, el sonido, el setlist preparado, los cables y más. En este caso, la cantante expresó que no contaron con ese tiempo, "los minutos eran casi nulos", confesó.
"Se empezó a atrasar la transmisión por cosas que no sé, que fueron sucediendo en el día, y se atrasó el horario de todo", continuó y dijo que en ese tiempo mínimo que tuvieron para chequear todo, se encontraron con muchas irregularidades y cosas que no estaban resueltas: se habían desconectado enchufes y tensores, así como también "otras movidas" que los obligaron a preparar todo de cero.
Pese a esto, aclaró: "Estábamos todos expectantes para salir al escenario y mi equipo intentando solucionar lo que nos habían dejado. No se llegó y mandaron otro show para terminar con su transmisión en un horario lógico. Terminó y no salimos a cantar".
"Voy a hacer hincapié en mi pena absoluta porque me daba mucha ilusión presentarme en Teletón este año, y por todo el fandom tan amoroso que estuvo bancando todo el día. No faltará la oportunidad de volver pero nos vamos tristes, no voy a mentir", finalizó la cantante.
Sin dudas, la decisión no fue tomada por ella ni por su equipo, sino que se dieron circunstancias adversas que volvieron inevitable dicha cancelación. De todos modos, aclaró sus ganas de poder concretar un show en el país y dejar este conflicto en el pasado.