

Por: Agustina Miranda
Emilia no para de reinventarse: después del estreno de su álbum ".mp3" con un viaje a la época de los 2000 y récord como la más escuchada, ahora compartió la colección completa de su merchandising a juego con el lanzamiento.
Cabe recordar que, previo al estreno oficial, la cantante dio a conocer su propio sitio web oficial, el cual contaba con diferentes elementos interactivos para incrementar las expectativas antes de conocer todas las canciones. Algunos de ellos, una muñeca en movimiento vistiéndose, la lista completa de todas sus canciones, stickers para descargar y más.
Ahora, después de escuchar los lanzamientos tales como "Exlusive", "Iconic", "La Original" y más que se volvieron un éxito a lo largo del país, ya está disponible el merch oficial con las prendas de .mp3. La cápsula incluye buzos en color blanco, negro, azul claro y arena con el logo característico del álbum bajo el título "Emilia", remeras con el mismo símbolo y otros con la imagen de su tapa, tote bag, short de algodón, buzos más cortos y finalmente, unos pilusos.
Según figura en la página oficial, por el momento los productos más vendidos fueron los buzos canguro, mientras que lo que tiene menos cantidad de ventas fueron los pilusos.
En cuanto a los precios, los buzos van desde $11.368 hasta $18.472; las remeras desde $8.526 hasta $12.078; el short $12.433; la tote bag $8.881; y los pilusos $11.723. Todo disponible a través de este link.