martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Deportes | 16 nov 2023

Todo listo para Shakur Stevenson vs Edwin De Los Santos

El púgil estadounidense Shakur Stevenson y el dominicano Edwin De Los Santos ya superaron la báscula y se enfrentarán este jueves en el combate estelar que se realizará en el T Mobile Arena de Las Vegas.


Por: Lorenzo Barrionuevo

El joven talento estadounidense, Shakur Stevenson, volverá a subirse al ring este jueves para enfrentarse al dominicano Edwin De Los Santos en el combate estelar que se realizará en el T Mobile Arena de Las Vegas. Shakur buscará volver a coronarse con el título del peso superligero que perdió al no dar en el peso en su combate contra el brasileño Robson Conceicao. El combate se transmitirá por ESPN, en Argentina, y será a las 22:30 hs.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SE CALENTARON LOS ÁNIMOS EN EL CAREO! 🔥<br><br>Y mañana Shakur Stevenson 🇺🇸 y Edwin De Los Santos 🇩🇴 disputarán el Mundial 👑 WBC ligero 🔥 EN VIVO 🔥 por <a href="https://twitter.com/hashtag/ESPNKnockOut?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ESPNKnockOut</a> <br><br>📺 <a href="https://twitter.com/StarPlusLA?ref_src=twsrc%5Etfw">@StarPlusLA</a> <br>19:30 🇦🇷🇺🇾🇨🇱<br>18:30 🇩🇴🇧🇴🇻🇪🇵🇾<br>17:30 🇨🇴🇵🇪🇪🇨🇵🇦<br>16:30 🇲🇽🇳🇮🇬🇹🇸🇻🇨🇷🇭🇳<br><br>🎥 <a href="https://twitter.com/trboxeo?ref_src=twsrc%5Etfw">@trboxeo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ShakurDeLosSantos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ShakurDeLosSantos</a> <a href="https://t.co/HCEoSN6nig">pic.twitter.com/HCEoSN6nig</a></p>&mdash; ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) <a href="https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1724956197562757238?ref_src=twsrc%5Etfw">November 16, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Stevenson viene demostrando desde hace varios años su gran talento en el ring y con un gran porcentaje de nocauts se mantiene invicto desde su debut en el año 2017. Varios boxeadores como Gervonta Davis y Devin Haney expresaron que el joven púgil es un gran peleador y no descartaron un posible combate en el futuro.
 
Por su parte el dominicano Edwin De Los Santos es un joven de 24 años quien posee un porcentaje de nocaut en el 87% de sus combates y desde su debut perdió solamente un combate por decisión dividida. Ambos peleadores buscarán cosechar una gran victoria para poder dominar en el peso y de esa forma buscar un combate por un título mundial.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias