Por: Agustina Miranda
Tras coronarse como el ganador del balotaje, el referente de La Libertad Avanza, Javier Milei le hizo llegar su propuesta a la periodista, politóloga y presentadora televisiva, Marina Calabró, para asumir como su vocera presidencial.
En ese marco, fue el periodista y analista político, Eduardo Feinmann, quien habló al respecto en "Alguien tiene que decirlo" por Radio Mitre. Allí, dio a conocer diferentes nombres sobre los funcionarios que pueden llegar a formar parte del gabinete de Milei, por lo que reveló que fue Karina Milei quien se comunicó con Marina para ofrecerle el cargo como vocera.
"¿Quién sería la portavoz del presidente electo? Sería una mujer muy conocida. Para algunos, una muy buena persona, para otros, una muy mala persona", comenzó Feinmann con la expectativa y dio a conocer más detalles: "Recibió llamados del presidente electo y de Karina Milei el domingo a la noche, cerca de la madrugada y ella dijo "dejame pensarlo".
Aunque no dijo en específico de quién se trataba, especificó su profesión, aseguró que nunca estuvo en un cargo público y lanzó que más de uno "se iba a caer de espaldas" al enterarse quién había sido la elegida.
En ese sentido, la expectativa quedó con la incógnita abierta, por lo que el conductor de las angelitas y compañero de Calabró, Ángel de Brito, aseguró que esta oferta fue destinada hacia ella, pero que la periodista optó por dar el "no". “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei Ayer, se reunió post LAM para agradecer y rechazar la propuesta”, escribió a través de sus redes sociales.
Según reveló Feinmann, la periodista realizó diversas llamadas y consultas para tomar la decisión final, por lo que continúa la vacante abierta.