

Por: Agustina Miranda
Argentina se prepara para una amplia seguidilla de shows y llegadas de diversos cantantes tales como Roger Waters, Red Hot Chili Peppers y más, por lo que Flow (canal 605) va a transmitir los espectáculos en vivo para que nadie se pierda de estas fiestas.
El más cercano es el de este miércoles 22 de noviembre, el de Roger Waters en el Estadio Monumental de River Plate. Después de la polémica por los dichos del cantante británico en contra del Estado de Isreal y la dificultad de encontrar alojo por parte de la Hotelería latinoamericana, el concierto sigue en marcha y se podrá ver a través de la plataforma.
Otro recital cercano y que también estará disponible es el de Red Hot Chili Peppers el viernes 24 de noviembre, también en el Estadio de River. En esta oportunidad, van a estar presentes Clemente Cancela y Federico Simonetti, para hacer un recorrido por sus 40 años de música y dar pie a la deseada visita.
Asimismo, también se podrá disfrutar de Diego Torres en el Movistar Arena el próximo 2 de diciembre, donde va a compartir sus éxitos a lo largo de estos años y sus más recientes estrenos, tales como "Parece mentira".
Por último dentro del calendario de 2023, aún resta la fecha de Tan Biónica el próximo 8 de diciembre, en el marco de sus shows en honor a La Última Noche Mágica. Después de ocho años, la banda volvió en conjunto a los escenarios para celebrar junto a sus fanáticos y ponerle fin a esta etapa musical.