viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº2396

Espectáculos | 12 dic 2023

Contra la marea

Juli Poggio lideró la noche de Gran Hermano y batalló contra cucarachas

La ex hermanita acompañó a los nuevos participantes en la pasarela pero tuvo que afrontar algunos inconvenientes: la insoportable presencia de cientos de bichos alrededor del espacio.


Por: Agustina Miranda

El lunes empezó una nueva edición de Gran Hermano, donde 20 participantes ingresaron a la casa más famosa del mundo con hambre de victoria y la responsable de escoltar a cada uno de ellos fue Julieta Poggio, la ex concursante de 2022 que se coronó en el tercer puesto y ahora será panelista del reality.

 

En este sentido, la pasarela por la que cada uno de los hermanitos desfiló hasta llegar a la puerta de la casa estuvo obstaculizada por la presencia de cientos de bichos que le hicieron la noche imposible tanto a Poggio como a todos los integrantes. Según comentaron en redes sociales, esto se debió al clima caluroso y la cantidad de luces que habían.

Por eso, la actriz tuvo que enfrentar a los mosquitos que giraban alrededor de ella, pero lo peor fue la presencia de las cucarachas que caminaban por encima de ella y se posaban por su vestido. Los espectadores notaron este "detalle" de manera rápida y lo expusieron con impresión a través de X/Twitter.

Sin embargo, Julieta no paró un segundo y actuó como si nada estuviera pasando: continuó con la conducción, recibiendo a los participantes con una sonrisa e ignorando la situación. Más allá de las bromas en redes sociales, celebraron su profesionalismo: "Ni los bichos la pararon, súper profesional".

Incluso, al terminar la jornada, la modelo contó a través del stream que sentía cómo los bichos le pasaban por el cuerpo y eso la desesperaba, pero siguió de todos modos. Además, escribió a través de sus historias: "Cuando llegue a mi casa les cuento el tema bichos", dando a entender que va a explicar cómo vivió esta experiencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias