

Por: Agustina Miranda
La referente del pop argentino, Lali Espósito, estrenó el martes un corto titulado "Mi Fiesta", el cual une dos canciones de su álbum, "Baum Baum" y "Corazón Perdido". En esta producción compartió un contundente mensaje y sorprendió la aparición del actor y ex pareja de la artista, Peter Lanzani.
El audiovisual que contó con la misma dirección de Lali y el trabajo de su primo, Lautaro Espósito, comienza con un primer plano de la cantante, dirigiéndose a la cámara y hablando sobre los vínculos amorosos: “Yo creo que hay un sistema al que le sirve la anestesia, por algo se construyó alrededor de la pareja casi como un símbolo de estabilidad, de calma saludable. Ese simulacro de quietud, por otro lado, te hace sentir productivo. Pero, ¿a quién le sirve? Yo apuesto al amor, pero a un amor vivo, en movimiento”.
Después de esto, se puede ver a la actriz en el medio de una conferencia de prensa, donde recibe preguntas tales como: "¿Para cuándo el novio?", lanzando una fuerte crítica hacia la prensa y la intromisión en la vida amorosa de las figuras públicas. Una vez finalizada esta primera parte, empieza a sonar la primera canción, "Baum Baum", la cual se desarrolla en una fiesta y simboliza la concepción que Lali mantiene sobre el amor.
Después del frenesí de la noche y la fiesta repleta, la cantante sale del lugar y se encuentra con Peter, quien al verla desanimada, la alienta al respecto: "No es para todos el vacío. Si tenés ganas de llorar, si tenés sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, la panza, el alma... Si dejaste de sentir. Todos saben”.
En la mitad de la producción audiovisual comenzó el segundo tema, "Corazón Perdido", donde Lali continúa explorando en esta faceta musical crítica-reflexiva. Mirá el video completo: