

Por: Agustina Miranda
A tan sólo cuatro días del comienzo de la edición 2023 de Gran Hermano, los participantes ya convivieron algunos días para conocerse -y juzgarse- entre sí. Por eso, el miércoles los 22 hermanitos tuvieron que nominar a sus compañeros para definir quién abandona la casa el próximo domingo.
En este sentido, nominaron todos los participantes, Isabel, Lucila, Lisandro, Federico, Hernán, Zoe, Carla, Sabrina, Emmanuel, Agostina, Bautista, Axel, Nico, Williams, Juliana, Alan, Denisse y Martín. Cada uno votó de la siguiente manera:
Así, Juliana, también conocida como "Furia", después de demostrar su incomodidad dentro de la casa e incluso hablar de su deseo de irse, cosechó un total de 22 votos y fue directo a placa. Además, muchos argumentaron al nominarla que se acercaron a ella para ver cómo estaba y su actitud no fue la mejor.
Por otro lado, completaron la lista de nominados Zoe (9), Catalina (6) y Hernán (7).
Con este panorama, quien debe definir como seguir es la líder, Sabrina, la participante que ingresó a la casa 24 horas después que el resto y a los minutos de ser recibida, jugó la prueba por el liderazgo y la ganó. No sólo obtuvo inmunidad (nadie podía nominarla), sino que ahora tiene el poder de elegir quién se salva de la placa de nominación, pero no queda ahí.
A partir de una modificación en el reglamento, después de que la líder decida a quién salva de la placa, debe elegir a otro participante para que ingrese a la nominación. Lo sorpresivo de esta incorporación es que todos en la casa se van a enterar de su elección, por lo que ya se siente la llegada de los próximos conflictos.