

Por: Agustina Miranda
El museo de cera más conocido del mundo, Madame Tussauds, agregó a su recinto una nueva serie de muñecos de cera, esta vez inspirados en el cantante puertorriqueño que rompe los charts con su música, Bad Bunny. El espacio es caracterizado por recrear a las figuras públicas más relevantes y generar sorpresa por sus increíbles parecidos, por lo que no podía faltar el cantante de "Un verano sin ti".
Por lo tanto, la gerente de marketing del espacio, Linsey Stiglic, fundamentó la elección de llevar a Benito: “Bad Bunny ha sido una de las figuras más solicitadas aquí en Hollywood desde que se lanzaron sus figuras de cera en Nueva York, Las Vegas y Orlando. Estamos orgullosos de brindarles a los fanáticos de Benito en Los Ángeles la oportunidad de conocer de cerca al artista, especialmente si no todos pueden asistir a su próxima gira Most Wanted”.
En este sentido, ahora el Madame cuenta con tres muñecos que podrían funcionar como dobles del cantante, cada uno con diferentes atuendos que caracterizan a Bad Bunny. Uno de los looks es el que utilizó en la alfombra roja de los premios Grammy 2021, “capturando la esencia de su presencia desbordada y su estilo dinámico único”; mientras que el resto combina no sólo su gusto por la moda, sino también su característica pose y actitud con el meñique arriba.
El trabajo fue realizado por 20 artistas, quienes llevaron a cabo estas creaciones en un lapso de seis meses. Al igual que el resto de las piezas que tuvieron lugar en el recinto, todas sorprenden por su increíble realismo que hasta podría llegar a confundirlos. Ahora, no cabe dudas de que el artista quedará inmortalizado.