

Por: Agustina Miranda
En medio de los festejos de navidad el pasado 24 y 25 de diciembre, la cantante Oriana Sabatini compartió una imagen junto a su pareja Paulo Dybala y muchos usuarios de la red social X/Twitter acudieron a un clásico: hablar de cuerpos ajenos.
Pese a que se logró instalar la idea de no opinar sobre los cuerpos de otras personas, -sumado a que hace unos años atrás Oriana se animó a contar los problemas alimenticios que sufre y la delicada relación que mantiene con la comida-, desde las redes sólo con ver la foto afirmaron que "está embarazada".
Sin embargo, otros tantos le replicaron a las personas que aseguraban esto. Una usuaria le contestó a alguien que defendía el aparente embarazo: "¿No toman coca ustedes?" y Sabatini agregó: "¿O comen?", dando a entender que es un aspecto físico más que normal para cualquier persona.
Por otro lado, cabe recordar que en julio de 2020 la artista compartió un video donde mostró su cuerpo al natural y compartió una importante reflexión sobre los problemas alimenticios y la exigencia con el cuerpo:
"Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales (...) Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.
Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije".