

Por: Lic. Agustín Cámara
La agresión de Furia Scaglione al Williams López durante la prueba de líder de este martes provocó un tremendo escándalo en Gran Hermano 2023, por eso la producción tomó una decisión. En el Debate, Santiago del Moro reveló la decisión de “el supremo”: los dos participantes quedaron en placa para el próximo domingo.
El conductor mostró el video de lo sucedido, ya que lo primero que se había visto era la reacción de Williams insultando a Furia y diciendo que le había pegado una cachetada.
Juliana contó que, según su punto de vista, que se mojó el pelo en el baño y luego le dio una pequeña cachetada a Williams, pero como tenía la mano mojada se escuchó mucho más fuerte de lo habitual. Incluso en las imágenes se pudo ver que no fue tan grave como parecía. Del Moro mismo explicó que Williams le dijo a Gran Hermano que “no era para tanto”. “Él mismo tiró el anzuelo, ella picó y todo terminó como terminó”, sentenció el conductor.
Si bien dentro de la casa quieren que se vaya Furia, este hecho hizo en el público que nuevamente la respalden y seguramente la banquen en la placa.
👁 El video completo de lo qué pasó entre Furia y Williams #GranHermano
— fefe (@fedeebongiorno) December 27, 2023
(📹 @eeemiliano)
pic.twitter.com/x2wJUFc43p