

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Este miércoles, Gran Hermano 2023, tuvo su cuarta gala de nominación. Esta, arrojo como resultado a los cuatro participantes que formarán parte de la placa.
Uno a uno, los "hermanitos" fueron emitiendo sus votos para nominar a quiénes desean que abandonen la casa. De esta manera, los nominados son: Carla, Isabel, Lisandro y Florencia (además de Nicolás).
Como cada miércoles, los participantes se dirigieron al confesionario para nominar a dos de sus compañeros y justificar cada una de sus decisiones.
Sin embargo, el programa comenzó con una sanción para Nicolás, por sacarse el micrófono intencionalmente en una conversación. En consecuencia, el participante quedó en placa sin la posibilidad de ser salvado ni de emitir sus votos.
Además, esta semana Juliana hizo la nominación espontánea, por lo que le dio los primeros tres votos a Lisandro y los segundos dos a Isabel, con quienes no tiene ningún tipo de vínculo.
Cabe destacar que el líder de la semana, Alan, tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa del domingo e intercambiarlo por otro participante que quedará nominado, a excepción de Nicolás, que no podrá gozar de ese beneficio.