

Paul Anderson, conocido por su papel de Arthur Shelby en la aclamada serie briánica Peaky Blinders, fue arrestado el pasado 26 de diciembre durante el Boxing Day en un pub de Camden (Londres) por posesión de crack, cocaína, anfetaminas y dos sustancias bajo receta, diazepam y pregabalina.
Tras declararse culpable de los cargos de posesión y consumo de drogas, su abogada defensora culpó a la serie: "El actor a menudo se ve presionado por los fans para encarnar su personaje de Arthur Shelby, un adicto a la cocaína y al opio en la serie, lo que en ocasiones lo ha llevado a situaciones complicadas. Reconocerán al acusado por el papel muy intenso que desempeñó en un programa de televisión reciente", dijo la abogada a los magistrados.
Paul Anderson interpretando a Arthur Shelby en Peaky Blinders.
Y agregó: "A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el papel. Fue reconocido ese día y trató de actuar para estas personas; y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos"
La situación de Anderson que incluye una multa de 1.345 libras esterlinas preocupa al guionista Steven Knight se encuentra actualmente redactando el guion de la película de los Peaky Blinders, donde el papel de Arthur Shelby es trascendental y su ausencia o un reemplazo de actor en la película podría afectar profundamente al proyecto.