

Por: Lic. Agustín Cámara
Este lunes volvió la programación completa de Olga, el canal de streaming de Migue Granados. En "Soñé que volaba", el programa que conduce el multifacético humorista, estuvo de invitado Duki para inaugurar esta segunda temporada.
En medio de la entrevista donde conversaron sobre su carrera artística y su vida personal, Migue desafió a un duelo de triples en el aro de básquet de Olga. Como es costumbre en todo mano a mano deportivo, hubo una apuesta de por medio: si perdía Duki, todo el programa viajaría invitado a Madrid para transmitir desde allá y cubrir el backstage del show en el Santiago Bernabéu que el rapero argentino hará el próximo 8 de junio. Aunque no quedó muy clara la contrapropuesta, quedó en el aire que si sucedía lo inverso, el conductor se haría cargo de los gastos.
El duelo se llevó a cabo en las afueras del estudio ubicado en Humboldt y Cabrera, donde ganaba quien convirtiera la mayor cantidad de tiros en una serie de 10. Duki comenzó en modo Ginóbili -sin errar canasta como dice en "Givenchy"- convirtiendo 4 de 4 ante un Migue errático con 1 de 4 mientras iban alternando un turno cada uno.
Si bien el artista mostró algunas imprecisiones tras el trash talking de Migue, la tendencia se sostuvo y dejó sentado todo su talento con la naranja con una efectividad del 50% en libres.
Lo festeja el Duki. pic.twitter.com/jHYa7TtEmG
— OLGA (@olgaenvivo) March 11, 2024
A pesar de que ganó Duki, el talentoso trapero confirmó que podrán hacer Soñé que volaba desde Madrid y cubrir su primer show en el Estadio Bernabéu. Sobre eso, Migue aseugró que quiere "mostrar el fenómeno Duki desde nuestra óptica, para mostrarlo artísticamente y como se monta un show internacional de un artista de barrio"
El duelo de triples fue para Duki y el triunfo para todo Olga.