jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 23 feb 2021

maipú

Intendente de Cambiemos denuncia discriminación en la entrega de vacunas

El intendente de Maipú, Matías Rappallini, denunció en las últimas horas que el municipio que gobierna es discriminado por el Gobierno provincial en la distribución de las vacunas contra el coronavirus.


El mandatario maipuense declaró que, a pesar de las promesas de las autoridades sanitarias, no tienen ninguna certeza de que más dosis lleguen en esta semana. Las que llegaron hasta el momento, solo fueron destinadas al personal sanitario.

Para acentuar aún más sus palabras, el Intendente radical dijo que el vecino distrito de General Guido, de tan solo 3000 habitantes, ya ha recibido hasta el momento 1100. Guido es gobernado por un Intendente del Frente de Todos.

El Jefe Comunal aclaró además que no se vacunó y que espera la tanda de dosis para aplicarla a los vecinos. “Hasta ahora recibimos promesas nada más, las que recibimos las dos dosis de la primera tanda, destinamos específicamente al personal de salud. Estamos en la dulce espera”.

Ante esta realidad, el jefe comunal de Maipú aseguró haber mantenido diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia,  pero dijo que "sigo sin encontrar respuestas”, se lamentó el intendente radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias