domingo 11 de abril de 2021 - Edición Nº858

Provincia | 26 feb 2021

interna radical

Posse en La Plata: "Somos el radicalismo que no se entrega a otro partido"

El intendente de San Isidro mantuvo una reunión con afiliados de la UCR y una conferencia de prensa en el marco de la interna del radicalismo provincial.


El intendente de San Isidro Gustavo Posse estuvo en el Comité de la UCR sección primera en una reunión con afiliados platenses y una posterior conferencia de prensa enmarcados en la campaña por la interna del partido centenario que lo lleva como candidato a presidente por el espacio Protagonismo Radical.

“Hace un año en La Plata estábamos 80 a 20%, hoy puedo decir que el escenario está equilibrado” aseguró con optimismo Posse, mientras desde el espacio sostienen que están “muy bien posicionados en la primera y segunda sección”, y que tienen buenas expectativas para el interior de la provincia.

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes el candidato a presidente local Pablo Nicoletti; el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber, Agustín González, candidato a presidente de la sección primera de La Plata y el Diputado Nacional, Alejandro Echegaray.

De esta manera el candidato sostuvo que “nosotros somos el radicalismo que se autodetermina sin entregarse a otro partido”. Más tarde inauguró en Villa Elisa un local de la Lista 14.

Además, sostuvo que: “En esta elección se define entre un modelo de ser serviles y un model integral para la UCR”, y agregó que “es nuestro deber ampliar Juntos por el Cambio para incrementar ese 41% que nos votó”.

Finalmente concluyó: “La única forma de equilibrar el sistema de partidos es fortalecer cada socio del frente, nosotros los radicales estamos abocados a construir un partido que muestre el protagonismo que merece”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias