

Leonardo Madelón dejaría de ser director técnico de Gimnasia. Luego de la derrota ante Argentinos Juniors y ante la falta de resultados, la dirigencia habría decidido que este domingo el partido ante Banfield sea el último que dirija el DT.
El entrenador asumió en el 2023 con el objetivo de sostener en primera al Lobo, algo que cumplió y que dejó conforme tanto a hinchas como jugadores y dirigentes. Sin embargo en lo que debía ser un año para acumular puntos para la tabla general del 2025, no pudo encontrarle la vuelta y el funcionamiento del equipo no fue el esperado a tal punto que no logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Por eso, el próximo domingo, luego de que Gimnasia reciba desde las 21hs a Banfield en el Bosque por la última fecha, el técnico tiene todos los boletos para marcharse del Lobo.
Más allá de que los referentes del plantel respaldaron al entrenador luego de la última derrota, la dirigencia aprovechará este parate futbolístico para reacomodar y pensar un proyecto que consolide un equipo más competitivo.