

Llegó una nueva gala de eliminación a la casa de Gran Hermano con placa de voto positivo, donde el público tuvo que votar al jugador que quiere ver en la final. Uno por uno, Santiago del Moro fue sacando a los jugadores salvados, hasta llegar a la salida oficial de uno de los integrantes nuevos.
Para las once de la noche se cerró la instancia de votación y todos los nombres fueron revelados de manera aleatoria, por lo que los participantes no pudieron conocer qué tanto apoyo tienen por parte de los televidentes y cuánta cantidad de votos recibieron, sino que fueron descartados sin conocer el orden de cada uno.
De esa manera, los primeros jugadores que salieron de la placa fueron Zoe, Virginia, Federico (Manzana), Juliana (Furia), Martín (el Chino), es decir, todos originales. Mientras, el conductor decidió dejar unos minutos más se suspenso antes de seguir mencionando nombres.
Después, se dio a conocer que el resto de elegidos fueron Nicolás, Darío y Emmanuel. Por su parte, Darío llamó la atención en el público ya que era uno de los principales apuntados para abandonar la casa, pero sorprendió, le agradeció al público y a la casa por haberlo recibido tan bien.
La próxima mencionada fue Constanza (quien juega con un amplio fandom afuera) y quedó la competencia entre los tres jugadores que ingresaron hace poco más de un mes, considerados "los nuevos": Paloma, Florencia y Mauro. Para el final de la noche, del Moro dio a conocer que quien debía abandonar la casa fue Paloma.
De esta manera, el orden de mayor a menor voto positivo fue el siguiente: