sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

La Plata | 4 mar 2021

Por 90.9

enAgenda ahora también es Radio

A partir de hoy a las 22 horas por Radio La Plata y todos los jueves el equipo de enAgenda Radio estará para acompañarte en el 90.9 del dial.


El proyecto comunicacional enAgenda, que ya lleva unos meses en la ciudad de La Plata, hoy da un nuevo paso y abre un magazine radial por la 90.9. El programa, que se emitirá por Radio La Plata todos los jueves de 22 a 24hs, cuenta con la presencia en piso de Juan (Juancho) Andrade, Camila Flores y la conducción de Francisco (Frana) Arano, además de Chiara (Catu) Helman en la producción.

Todos los integrantes provienen de la carrera de Comunicación en la UNLP, y una trayectoria por el ISER. La idea nace como una respuesta a la manera de informarse y hablar sobre los temas de actualidad, desde una optica joven y relajada; acompañando el final del día, resumiendo lo acontecido hasta el momento y pensando en el fin de semana proximo a venir.

Pensado para la interacción y el protagonismo compartido con el publico, enAgenda Radio te espera esta noche para conocerse con vos, y darle a los/las escuchas "El irresponsable plan de contar lo que pensamos".

Te dejamos aca las opciones de links para poder escucharlo en vivo http://www.radios-argentinas.org/radio-la-plata-fm-909 o el sitio oficial de RadioLaPlata.

¡No te lo pierdas!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias