

Por: Lic. Agustín Cámara
Este domingo se corre una de las carreras más importantes del mundo: las 500 Millas de Indianápolis. La expectativa desde Argentina con la participación de Agustín Canapino es total, sin embargo el comienzo estará demorado por fuertes tormentas.
El Indy500 es el evento deportivo más masivo del mundo con 300 mil espectadores de manera presencial en el Indianápolis Motor Speedway donde 33 pilotos buscan la gloria en las 200 vueltas al óvalo.
La posibilidad de disfrutar el espectáculo este domingo está sujeta al clima, ya que en la zona hay una fuerte tormenta acercándose y preocupa a la organización que emitió un comunicado oficial:
"Dada la proximidad de los relámpagos que avanzan hacia el Indianapolis Motor Speedway, se tomó la decisión de pausar las ceremonias previas a la carrera y sacar a los fanáticos de las tribunas y Snake Pit.
Se anima a los espectadores a seguir las instrucciones de los miembros del equipo IMS. Deberán salir de las tribunas de manera ordenada e implementar sus planes de seguridad personal.
El inicio de la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis también se retrasará. Se comunicarán actualizaciones adicionales sobre los tiempos."
Deberán evaluar no sólo cuándo llegará la tormenta, sino cuando finaliza ya que hay posibilidad de secar la pista. En caso de que no se pueda por la intensidad de las lluvias, se realizará este lunes.