

La China Suárez decidió sumarse a una nueva polémica, esta vez de la mano del ex participante y ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
Así como hace unos meses atrás circularon rumores sobre una presunta relación entre ambas personas del mundo del espectáculo, sólo quedó en teorías. Sin embargo, el domingo la actriz compartió una historia de Instagram donde se lo ve al salteño durmiendo al lado de ella.
De todos modos, a los pocos minutos decidió eliminarla y apuntó contra los comentarios que recibió al respecto, dando a entender que se trata de una simple amistad entre un hombre y una mujer y que no pasa nada más.
"¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos?", escribió Suárez en otra historia y aclaró: "Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así".
Pese a los rumores, cabe recordar que la China se encuentra en una relación con el cantante Lauty Gram; mientras que el "Primo" decide alejarse de ese tipo de repercusiones mediáticas y preservar su intimidad.