

Lionel Messi sorprendió a todos apareciendo en una publicidad de Bad Boys, la cuarta entrega de la famosa película de comedia y acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Días atrás había aparecido un video del astro argentino en el que se lo pudo ver pateando una pelota a la cámara ante la mirada de los reconocidos actores.
Este martes la cuenta oficial de Bad Boys publicó un nuevo avance en el que aparecen el campeón del mundo como el talentoso basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Butler. Si bien este último tiene más protagonismo, sobre el final aparece el rosarino para hablar por primera vez en inglés en público.
En la primera parte del trailer se puede ver a Butler tocando la puerta de la casa de los Bad Boys con el objetivo de convertirse en uno de ellos. Luego de varias pruebas fallidas, la dupla se frustra y aparecen nuevamente en su sillón. Es ahí que vuelve a sonar el timbre.
Al abrir la puerta apareció Lionel Messi: “¿Bad Boys?” les preguntó. Automáticamente ambos se desilusionaron ya que se la vieron venir: La Pulga, al igual que Butler, también quería convertirse en uno de ellos. La respuesta de Lawrence fue contundente: “Casa equivocada” y le cerró rápidamente la puerta. De fondo se escucha un “Mucho gusto”, de Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.
Cabe destacar que en la vida real el actor de producciones como Hombres de Negro, Soy Leyenda o El Príncipe de Bel-Air entre otras, ya había tenido un encuentro con Messi en un partido del Inter Miami con el Real Salt Lake por la MLS. “¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham”, escribió en ese entonces Will Smith en su Instagram tras compartir una foto con el argentino.
Este crossover se viralizó rápídamente en redes y los fans aseguraron algo inédito: Los Bad Boys lograron que Messi hable en inglés.
Esta cuarta entrega de la saga Bad Boys, titulada “Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die)”, se estrenará el próximo 6 de junio.