viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Streaming | 3 jun 2024

ni una menos

Tuli Acosta se sinceró acerca de la violencia que vivió con su ex pareja


Tuli Acosta, bailarina y cantante, participó de la emisión especial que realizaron desde Olga en el marco del #3J (Ni Una Menos) y conmovió a todos con su relato.

La campeona del 'Bailando 2023' fue invitada a participar del programa "Sería Increíble" conducido por Nati Jota, Eial Moldvasky y Homero Pettinato. Durante la edición especial del día de hoy, para conmemorar los 9 años de la primera movilización por el "Ni Una Menos", la streamer se sumó a la consigna y reveló parte de su historia.
 

"No me daba cuenta que no estaba siendo feliz",
expresó la streamer.

 

 

De esta manera, la artista recordó los fuertes episodios que violencia que vivió en su anterior relación amorosa. 

"Al haber estado muy expuesta fue por ahí por donde entró todo, fue un si me dejas todo esto se vuelve en contra de vos. Me pasó que me entregué mucho emocionalmente y al haberme aislado de las personas, me empecé a creer todo lo que me decía", comentó.

 

Según dejó entrever, los hechos sucedieron durante la época de la pandemia. Cuando ella aún convivía con su anterior pareja y transmitian juntos en la plataforma de Twitch:"“A mí lo que me pasó es que soy muy unida a mi familia y fue una época en la que me aislé mucho de ellos. Yo soy de Córdoba, mi familia está allá. Hoy en día lo puedo ver, fue mucho maltrato psicológico más que otra cosa", expresó en su relato.

 

Luego de expresar alguna formas de amenazas que sufrió, contó el momento y la razón que le dio fuerzas para abandonar la casa que compartían: "Tuve la perdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita"


"Fue un día que yo me pelie y me fui de la casa. Volví y había desaparecido. Supuestamente se fue pero era un chiwawa, que son miedosos, no se van a ningún lado", relató sobre una situación particular. Ante la repregunta de la conductora de si con el tiempo había podido averiguar que pasó con su mascota, aseguró: "No, mi pareja en su momento estaba ahí en la casa. Yo me fui a la mañana y volví a la noche".

 

La exparticipante del Bailando sostuvo que, “todo lo que él me decía me hundía el doble, en vez de ayudarme, consolarme y salir adelante, era peor”. Y agregó: “Esto fue en 2020. Desde afuera es más fácil reconocer las cosas que cuando lo estás viviendo”. 

 

“Por más mínima que sea la discusión o el desacuerdo nunca dejes pasar los límites, porque es difícil volver”, cerró a modo de consejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias