lunes 01 de septiembre de 2025 - Edición Nº2462

Música | 6 jun 2024

Budweiser marca tendencia en la música electrónica y trae el "Boiler Room" a Buenos Aires

La marca ofrece a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia “Boiler Room”, evento que se lleva a cabo en las ciudades más importantes del mundo


Budweiser renueva su compromiso de conectar a los consumidores con la música y continúa reafirmando su posicionamiento como la cerveza
referente en festivales desde hace varias décadas.

Una vez más BUD marca tendencia en la música electrónica y acompañará uno de los eventos más distintivos. La marca acerca a sus consumidores la experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos en “Boiler Room”, que se realizará en Deseo Club el 7 y 8 de junio, generando como indica su traducción, un clima de calderas. El concepto es sencillo, pero fascinante: un artista tocando en el centro y toda la gente alrededor, a centímetros del DJ, bailando y disfrutando con una BUD fría, gracias al calor que se genera en esos eventos.

“El ‘Boiler Room’ es un concepto que nos atrae desde siempre, es una propuesta diferente en el mundo de la música electrónica”, comentó Agustina Vadori, gerente de marca Budweiser. “Hace años que se viene haciendo en las capitales más importantes del mundo, Buenos Aires no podía faltar; nos encanta estar presente y ser la cerveza oficial”, agregó Vadori.

Los DJs se repartirán en dos fechas, 7 y 8 de junio. El primer día los artistas serán: Cia Rebeck; Pampa; Aida Arko; Indecorum y Johannes Schuster. Y para la segunda fecha tocarán Kessler; Moia; Wallis; Sikoti; Uma Scheffer y Josefina Muñoz. Los fanáticos podrán participar por entradas en www.budweiser.com.ar/lamusicaentusmanos.

Las propuestas de la marca son solamente para mayores de 18 años. Para más información: www.budweiser.com.ar. Para más información sobre el evento: https://boilerroom.tv/upcoming

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias