

El jefe comunal de Chivilcoy aseguró mediante un mensaje en la red social Twitter, que las criticas y rumores sobre su "licencia" eran infundados. "Jamás podría desentenderme de las obligaciones de Intendente por esa cantidad de tiempo en este momento", aseguró.
En tal sentido, remarcó que "de ninguna manera pensé en ausentarme por 20 días del Municipio en el medio de una pandemia que vuelve a complicarse en nuestra ciudad", y subrayó que "hace un año que de lunes a lunes estamos poniendo el cuerpo sin descanso Junto a la Jefa de Gabinete, funcionarios y todos los trabajadores de Salud, Seguridad, Desarrollo Social, Servicios públicos, etc".
Asimismo, Britos explicó que se trata de un expediente elevado al Concejo Deliberante que autoriza al Intendente Municipal, en el caso que lo desee y acorde a la evolución de la pandemia, a utilizar antes del 31 de diciembre de 2021, licencia fraccionada de hasta 20 días. "Reitero: no es obligatoria y solamente la tomaré de ser necesario", resaltó Britos. Además, el Intendente remarcó que dicha iniciativa debe ser tratada por el Concejo, lo que hasta el momento no ocurrió. "En 5 años tomé sólo 15 días de licencia en el año 2020, jamás podría desentenderme de las obligaciones de Intendente por esa cantidad de tiempo en este momento", concluyó Britos.