

Por: Agustina Miranda
Lo más probable es que en las últimas semanas te hayas encontrado con un video en la fiesta Bresh de Miami donde se la puede ver a María Becerra cantando "El amor de mi vida" con el jugador estrella Lionel Messi de fondo, con aplausos y una sonrisa de oreja a oreja.
El material no tardó en viralizarse por dos razones: en primer lugar, porque la música se cortó en medio de la canción y la nena de Argentina -con su humor particular- motivó al público para seguirla acapella y no cortar el gran momento de la fiesta. En segundo, por el rejunte de dos figuras más que representativas para el país.
En una entrevista con América TV, Becerra detalló sobre esta noche: "Fue súper. Fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo "esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte". La fue a buscar, nos saludamos, fue todo divino".
Todo indica que después de ese ida y vuelta es que tuvieron lugar las famosas imágenes entre María y la esposa del 10, Antonella Rocuzzo, quienes fueron captadas riéndose.
Además, la artista reveló un detalle que demuestra la humildad de Leo: "Esto merece ser contado. Cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente vuelve a entrar y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”.
@kaieldeoro Estoy enamorado de los dos 😻 #viral #mariabecerra #messi #miami #bresh #parati ♬ sonido original - kaieldeoro