

Pasó menos de una semana del estreno de "IntensaMente 2" y el público argentino demostró en las salas de todo el país su preferencia por esta película animada.
Después de una primera parte más que exitosa, la producción animada de Disney/Pixar llegó a la pantalla grande y ya acumula más de un millón y medio de espectadores que eligieron ir a verla a las salas de cine.
Desde el jueves 13, día de su estreno, hasta este lunes 17 de junio, la película que sigue las aventuras de Riley y sus emociones congregó a 1.614.936 espectadores en más de 700 salas de cine a lo largo y ancho de la Argentina. En cuanto a la recaudación, en Estados Unidos y Canadá, el film abrió con USD 155 millones, el mejor estreno desde “Barbie” (2023, USD 162 millones) y el segundo para una película animada desde “Los Increíbles 2″ (2018, USD 182,7 millones).
Según los datos presentados por la consultora Ultracine, “Intensamente 2” se quedó con más del 80% del público local. Muy atrás quedó “Bad boys: Hasta la muerte” en el segundo lugar, film que sumó casi 85.000 tickets en 278 pantallas durante la última semana. Más lejos aún quedó “El planeta de los simios: Nuevo reino”, en el tercer puesto, con 25.670 espectadores en el mismo periodo de tiempo.
Por otro lado, la secuela también generó gran revuelo en las plataformas de streaming. Es el caso de de *'Cuevana', una de las páginas no oficiales más populares de internet, elegida en todo el mundo como uno de los sitios preferidos para ver películas que aún están en la cartelera.
Fue tanta la demanda de parte del público de todas las edades, que el sitio web ya cuenta con la película disponible su reproducción sin ningún tipo de costo.
*Cuevana es un sitio no oficial dedicado al streaming gratuito de películas y series, y su uso puede tener implicaciones legales en ciertas jurisdicciones