miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Nacional | 21 jun 2024

Cruce en X

Duro ida y vuelta entre Villarruel y Bregman por redes sociales

El acto por el Día de la Bandera del presidente generó conflictos en el arco político: Bregman señaló la poca convocatoria en Rosario y la vicepresidenta la señaló por "no cantar el himno pero cobrar el sueldo del Estado".


Tras el acto de Javier Milei por el Día de la Bandera en Rosario, la ex diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, lanzó una publicación contra la convocatoria que logró mandatario y la vicepresidenta Victoria Villarruel no se la dejó pasar.

 

"Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar", escribió Bregman al citar una imagen en la red social X (ex Twitter), donde se puede ver la gente que estuvo presente durante su discurso en el Monumento a la Bandera.

A eso, la vicemandataria le respondió: "Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos".

 

Ante eso, la ex candidata a presidenta le retrucó: "Hablar de 'autoridad moral' y apoyar golpes de estado, asunto separado" y sumó: "Lo dicho por Villarruel suena a 'zurda apátrida', muy usado por la dictadura, cuya obra económica -mientras torturaban y asesinaban-, incluyó la entrega total del patrimonio nacional y el endeudamiento externo feroz. Milei y ella quieren completar su obra. Callate, Villarruel".

 

Horas después, Bregman se refirió al cruce en una entrevista con C5N: "Se enojó porque dije que llevaron milicos para rellenar un acto vacío. Es el segundo acto que fracasa. Primero fue el de Córdoba, ahora el de Rosario (...) Que se haga la que defiende la Patria y la Nación me molesta mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias