

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
"El Mató", formará parte del ciclo "Noches Capitales" que se realizará todas las noches de septiembre en el Hipódromo de La Plata.
La propuesta creada por Gonna Go Producciones en conjunto con el Festival Capital, luego de confirmar la presentación del 'Cuarteto de Nos' el 7 de septiembre, anunció el line up de la primera fecha.
La misma será el próximo viernes 6 de septiembre, y contará con el show de 'El Mató a un Policía Motorizado', 'Bestia Bebé' y Carmén Sanchez Viamonte.
Los tickets para la edición de 'Noches Capitales' con la participación de 'El Mató a un Policía Motorizado', 'Bestia Bebé' y Carmén Sanchez Viamonte se podrán adquirir a partir de hoy a las 12hs a través del sitio web oficial de Livepass.
Aún no hay información acerca de que valor tendrán, pero en el caso de los clientes de Banco Provincia podrán acceder a 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y Mastercard de la entidad bancaria.